Nuestra clínica está orientada a la valoración, diagnóstico y correcto tratamiento integral del PIE, para así hacer la vida más cómoda a nuestros pacientes.

Ofrecemos un servicio personalizado adaptándonos a las necesidades de cada paciente, poniendo a su alcance la más avanzada tecnología para su exploración y tratamiento, consiguiendo así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes que es nuestro principal objetivo.

En nuestro centro encontrará una amplia oferta de servicios, que abarcan desde el diagnóstico y tratamiento de todas las afecciones dermatológicas presentes en el pie (dermatomicosis, papilomas, psoriasis, úlceras, helomas…) como en las uñas (onicocriptosis, onicomicosis, uñas distróficas…), la exploración biomecánica y análisis de la pisada tanto en personas que practican deporte, como en personas que por su patología independientemente de la edad requieran de dicho estudio, además contamos con la posibilidad de realizar un estudio radiológico para complementar el diagnóstico si fuera necesario, la instauración de tratamientos ortopodológicos (plantillas u ortésis de silicona) así como el posible tratamiento quirúrgico de dichas afecciones y deformidades presentes en el pie, pudiendo además, mediante el uso de un sistema de radiología hacer un seguimiento del acto quirúrgico en tiempo real. Y si no le es posible desplazarse a la clínica, también atendemos a domicilio.

Todo el instrumental con el que trabajamos en nuestra clínica supera las condiciones de higiene necesarias para cada paciente. Antes del uso con el paciente, todo el material pasa por un proceso de esterilización o es de uso único.

Con este protocolo aseguramos unas medidas sanitarias óptimas y la prevención de contagios de enfermedades e infecciones.