Existen problemas en los pies que pueden  ser corregidos de forma definitiva como son las uñas encarnadas, dedo en garra, dedo en martillo, quistes o nódulos…

La cirugía del pie abarca un conjunto de técnicas quirúrgicas con anestesia local y en régimen ambulatorio (sin necesidad de ingreso hospitalario) que permiten generalmente al paciente caminar inmediatamente después de la intervención.

En nuestra clínica realizamos intervenciones relacionadas con alteraciones en las uñas, siendo las más comunes las onicocriptosis (uñas encarnadas) obteniendo con la cirugía un tratamiento definitivo, sencillo y sin apenas complicaciones  y con una buena recuperación sin apenas dolor y un buen resultado estético.

Disponemos de un sistema de radiología digital para poder diagnosticar y realizar un seguimiento en tiempo real de la cirugía.

Realizamos el resto de intervenciones para otras patologías en centros especializados en Madrid con unas elevadas garantías y en colaboración con profesionales con una amplia experiencia clínica.